En la tarde de ayer jueves día 20, se consiguió la perfecta sincronización entre las calderas de la azotea y la central en la sala de acumuladores del sótano.
A continuación, como se muestra en la fotografía, se midieron a la salida de las chimeneas los gases de combustión de las tres calderas, la de calefacción, la de agua caliente sanitaria (a.c.s.) y la de reserva con resultado satisfactorio. Y como consecuencia se extendió por parte del técnico de la Fonderie SIME, S.p.A, proveedor de las calderas, el certificado de garantía conforme a la normativa vigente.
Por un error en la asignación de la IP en la conexión telefónica, no ha podido ponerse en servicio la telegestión de nuestro sistema de calefacción con Gas Natural, con el instalador TELEGEST y con nuestra Comunidad de Propietarios. Aunque ello no dificulta para nada el funcionamiento de la calefacción y del a.c.s., esperemos que entre Gas Natural y Movistar resuelvan pronto sus diferencias de criterio.
Como la temperatura exterior ha sido bastante elevada durante las horas centrales de estos días, interrumpiéndose la calefacción al alcanzar los 15º, se va a desplazar la sonda exterior a un lugar más umbroso y naturalmente con orientación al Norte.
Estaba previsto iniciar en la próxima semana unas pruebas de disminución del calentamiento del agua sin sacrificar el confort en nuestra viviendas, pero el clima actualmente tan suave podría enmascarar el proceso.
La empresa INGEIN, encargada por la Comunidad de Madrid, de la inspección de las instalaciones térmicas, ha comunicado un aplazamiento en su visita al próximo día 27 de este mes.
Cordiales saludos
Manuel Avendaño Gascón
Presidente de la Comunidad de Propietarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario