Antes de nada, desearos que el año que ahora comienza cumpla con vuestras expectativas y las de nuestra Comunidad de Propietarios.
Parece que sí va a ser en lo concerniente a la puesta en marcha de los repartidores de coste de calefacción, pues esta misma mañana se ha firmado el acta entre representantes de Gas Natural Servicios, ISTA y CP Nieremberg 31. Nuestra previsión de arrancar el año con este sistema se ha desplazado muy pocos días afortunadamente.
No podemos decir lo mismo de la fase final de los trabajos de ELECNOR en el garaje. Como habréis podido comprobar los que hayáis pasado por el garaje la semana pasada, han quedado instaladas las bandejas soporte de los cables de acometida general, siguiendo prácticamente el trazado definido en el plano aprobado. Falta pues tender y empalmar los cables terminándolos, en un extremo, en los tres cuartos de contadores y por otro, provisionalmente, en el armario existente a la entrada del garaje, que será sustituido por el definitivo cuando GN Fenosa prolongue su red desde la caseta enterrada en c/ Pradillo. A todo ello habrá que añadir los trabajos de albañilería en techo y suelo de cuarto de contadores y alrededores. Una vez más habrá que retrasar la fecha de terminación. Ojalá fuera dentro de este mismo mes.
Y no puedo dejar de mencionar la avería en el sistema de cierre de la puerta del garaje que, aun habiéndose producido en la tarde del jueves, y haber traslado por mi parte al presidente de la Comunidad del Garaje los riesgos de que al mantenerse abierta posibilitaría el acceso a las viviendas de las tres fincas, a los vehículos estacionados dentro y a las bobinas de cable y material accesorio depositado por ELECNOR, no ha quedado solucionada hasta esta mañana. Afortunadamente las únicas incidencias constatadas han sido unas colillas en las escaleras de la planta semisótano de nuestra finca y haber encontrado durmiendo a un visitante indeseado en el sofá del portal de CP Nieremberg 29.
Y finalmente informar que la calefacción en nuestra finca arrancó el pasado domingo a la hora programada, las 10:00, y se apagó poco después. Sobre las 12:00 hrs bajé al cuarto de calderas donde, como me temía, la presión del agua era insuficiente. Lo rellené hasta el valor ideal y volvió a funcionar. Los técnicos de TELEGEST tendrán que averiguar dónde se halla el punto de fuga para solucionarlo. Si para ello es necesario parar la calefacción y el agua caliente en estos días de frío invernal, vigilaremos la presión del agua demorando la reparación definitiva hasta que la temperatura exterior suba lo suficiente para poder prescindir de la calefacción.
Cordiales saludos
Manuel Avendaño Gascón
Presidente de la Comunidad de Propietarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario