Sin duda estamos inquietos por el escaso avance de las obras de reforma de las instalaciones eléctricas. Para vuestra información copio a continuación el correo que le envié al jefe de obra de ELECNOR en el día de ayer:
Buenos días, Rubén:
Fue una lástima que no pudiéramos celebrar la reunión del pasado 23 de febrero como la habíamos previsto, pues ciertos puntos quedaron supeditados a tu criterio. Espero que te los hayan trasladado.
En cualquier caso, mi correo de hoy es para manifestar nuestra preocupación ante la ralentización, más bien parón, que están experimentando los trabajos en nuestra finca. En el planning que en su día recibí no figuraba una pausa como la actual. Están abiertas las paredes de la escalera desde hace quince días, lo que no veo justificable. Sólo podría entenderlo pues los trabajos de albañilería en c/ Nieremberg, 31 han sido más sencillos que en las fincas contiguas, pero esta ventaja debería traducirse en avances en nuestra obra. Tal como están los trabajos veo difícil que la reforma se complete en el plazo de un mes, como informó vuestro encargado Alberto.
Observamos también la falta de atención a nuestros requerimientos hechos a los operarios contratados por ELECNOR para que no dejen encendidas las luces en todos los lugares por los que pasan y abandonan. No sólo es por el consumo de la energía que debemos pagar a G. N. Fenosa, sino por la falta de consideración con nosotros, que somos vuestros clientes.
Agradecería una pronta respuesta.
Un saludo
Manuel Avendaño
Presidente de la Comunidad de Propietarios de c/ Nieremberg, 31.
Y para compensar el mal sabor de la información precedente, os anuncio que la Agencia Tributaria no sólo ha aceptado nuestra reclamación por la recaudación indebida por el llamado céntimo sanitario sobre el consumo de gasóleo en los años 2011 y 2012, sino que en el día de hoy ya nos ha efectuado la devolución correspondiente. En concreto, 415,84 €. Supongo que la rapidez es función inversamente proporcional a la cuantía.
Cordiales saludos
Manuel Avendaño
Presidente de la Comunidad de Propietarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario