Estabilizado prácticamente el funcionamiento de la calefacción, a falta de calibrar la sonda exterior, la empresa TELEGEST procederá en la semana próxima a la reparación de aquellos defectos que han sido informados a nuestro conserje, en su visita vivienda por vivienda, y que muestro en la tabla que sigue:
Piso
|
|
Portal
|
El radiador más próximo a la entrada pierde agua
|
1º A
|
Un radiador pierde agua. Falta pintar detrás
|
1º B
|
Un radiador pierde agua.
|
1º D
|
Fallan dos termostatos
|
2º B
|
Dos radiadores pierden agua
|
3º D
|
(Pendiente)
|
4º B
|
Radiador roto
|
Confiemos en que resueltas estas incidencias, no vuelvan a repetirse, a pesar de la antigüedad de muchos de los radiadores.
Aprovecho esta nota para informar que ya se ha efectuado la primera lectura de consumo de gas y, aunque no se ha emitido todavía la factura, parece que las previsiones de mayor confort y menor consumo van a cumplirse. No olvidemos, sin embargo, que figurará también la financiación de la instalación en la factura. A la vista de ésta, lo comentaremos en este 'blog' con mayor conocimiento de causa.
Cordiales saludos
Manuel Avendaño Gascón
Presidente de la Comunidad de Propietarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario