En la entrada del pasado 6 de octubre informaba de los dos jalones críticos que condicionaban la terminación de la obra para el cambio de sistema de calefacción y agua caliente sanitaria:
- la conexión de la red de Gas a Natural a la acometida fijada sobre fachada, y
- el suministro e instalación de las calderas en la azotea.
Como sin duda habéis apreciado, en la pasada semana se hizo la zanja y alojó la tubería quedando conectados a la red de Gas Natural.
Nuestro punto crítico ahora es la elevación de las calderas hasta la azotea mediante una grúa cuya instalación y operación ha autorizado el ayuntamiento para la noche del día 27 y no antes. Estimando que las pruebas de funcionamiento del sistema completo y las aprobaciones de los distintos organismos competentes para otorgar el permiso previo a la puesta en servicio de la calefacción y a.c.s. consumen una semana larga, dispondremos de calefacción por gas sobre el martes 4 de noviembre. Confiemos, por un lado, en que no se demoren las pruebas y tramitación administrativas y, por otro, que el buen tiempo que estamos ahora disfrutando se prolongue un poco más.
Subsanados los puntos de fuga en las tuberías de los pisos 1º A y 1º B, está todavía pendiente de localizar y reparar la del 6º B, en manos de la empresa nombrada al efecto por el seguro. Se supone que quedará resuelto antes del día en que se instalen las calderas.
Cordiales saludos
Manuel Avendaño Gascón
Presidente de la Comunidad de Propietarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario