Hola a todos:
Como ya sabemos por el Acta, la semana pasada se celebró en el bar Buddy & Beer la Junta General Extraordinaria con un punto único. Es de resaltar que hubo unanimidad, después de las explicaciones de Pilar, la Presidenta, en aprobar la derrama extraordinaria que se pasará al cobro mañana día 7. Quiero resaltar, sin embargo, que por parte de algunos convecinos, hubo varios comentarios sobre la gran subida que han experimentado los gastos de comunidad, al pagarse además, individualmente los gastos de la calefacción que antes estaban incluidos en la cuota. Tanto el Administrador como la Presidenta lo justificaron en base a las obras de mejora que se han realizado y los pagos que aún quedan por la deuda contraída con Gas Natural para la instalación de la calefacción. Otro agravante es la continua subida del gas que esperemos se mantenga así y que no haya más subidas.
Hubo muchas protestas por el ruido intenso que muchos vecinos notábamos derivados de la calefacción. Al día siguiente, vinieron los de mantenimiento bajaron la presión de una bomba y el ruido ha desaparecido prácticamente en todas las casas. Además se llamó a un técnico de TELEGEST que vino, hizo una revisión y mantuvimos una reunión donde nos confirmó que una válvula estaba abierta innecesariamente.
Pilar explicó que este año además, se han pagado 2.200€ de exceso a la empresa que tiene contratado el mantenimiento de los ascensores. Se reunió con el Gerente de la empresa, que explicó se debía a una nueva Normativa que se ha aplicado para poder pasar la Inspección Técnica que hemos superado en septiembre con un nuevo arreglo. Se les ha comunicado que en lo sucesivo cuando se trate de novedades normativas, y no de mantenimiento, se lo comuniquen al Administrador acompañando un presupuesto de las obras, como debían haber hecho. Es posible que nos bajen la cuota de mantenimiento y esperemos que no vuelva nadie a quedarse parado en el ascensor.
Nada más de momento. Saludos cordiales para todos,
Mª Jesús Ruiz.Huerta
No hay comentarios:
Publicar un comentario