Estimados convecinos:
Como adelantaba en la publicación anterior, el jueves día 1º nuestros contadores electromecánicos de consumo de electricidad fueron sustituidos por los digitales, sin incidencia alguna, que yo sepa.
En la fotografía los nuevos contadores en funcionamiento, aunque todavía protegidos por un plástico hasta que se completen los trabajos que ELECNOR debe realizar en el cuarto de contadores. Para ello debe instalar el armario CGP o BTV a la entrada del garaje, que ELECNOR supedita a que UNIÓN FENOSA haya instalado las líneas de alimentación. Sin embargo, ésta exige que ELECNOR haya instalado el armario para poder iniciar los trabajos de retranqueo.
Un nuevo conflicto que espero quede pronto resuelto con la intervención del gestor de UNIÓN FENOSA recientemente nombrado para coordinar los trabajos y definir cuándo, dónde y cómo ELECNOR debe instalar el nuevo armario. Superado este punto crítico, toca esperar al permiso municipal para apertura de zanja en la acera. Y quizás para finales del verano hayamos llegado al final de esta pesadilla de nuestra reforma eléctrica.
Cordiales saludos
Manuel Avendaño Gascón
Presidente de la Comunidad de Propietarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario