En la tarde de ayer viernes, tuvo lugar en la antigua vivienda del portero de nuestro edificio una reunión para adoptar una posición común ante el inadmisible retraso, convertido en inexplicable parón, de las obras de reforma de instalaciones eléctricas contratadas a ELECNOR en c/Pradillo 26, c/Nieremberg 31 y c/Nieremberg 29.
Estuvieron presentes la presidenta de CP Nieremberg 29, el presidente de CP Nieremberg 31, el administrador común de las tres fincas, el asesor para la reforma eléctrica, Julio Agudo, y otro miembro de la Comisión de Obras de CP Nieremberg 29. La CP Pradillo 26 había indicado previamente al administrador su aceptación a lo que se acordase por las otras dos Comunidades de Vecinos.
Nuestra propia comunidad había celebrado el jueves día 12 una reunión previa de la Comisión de Obras para definir una propuesta.
Tras un intercambio de información de la situación de la obra en las tres Comunidades y, ante el impasse de los trabajos, se convino en:
- Solicitar un informe de situación de los trabajos de ELECNOR en las tres fincas al Coordinador de Seguridad y Salud contratado al efecto de acuerdo con la normativa vigente.
- Enviar a la dirección de ELECNOR un burofax firmado por los tres presidentes de las Comunidades de Vecinos implicadas, solicitando la renovación de los trabajos en un plazo no superior a dos semanas con indicación de previsión de finalización.
- Solicitar a una empresa, con referencia de fiablidad, la valoración de los trabajos pendientes para completar la obra de reforma eléctrica exigida en su día por la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid.
Cordiales saludos
Manuel Avendaño Gascón
Presidente de la Comunidad de Propietarios
Me parecen adecuados los acuerdos y que si vamos juntos podremos hacer la fuerza necesaria para que Elecnor termine la obra.
ResponderEliminar