Estimados convecinos:
Como recordaréis, pronto van a comenzar las obras de renovación de las instalaciones eléctricas de nuestra Comunidad, pero antes sí que podríamos adecuar nuestras zonas comunes orientándolas al aprovechamiento y bienestar de la totalidad de los vecinos.
Ya que disponemos de un cuarto vacío en el sótano para alojar elementos de repuesto y todo aquello que no esté en uso, traslademos a este cuarto del sótano aquellas bicicletas y sillas de paseo de niño que no se estén utilizando y que hoy ocupan espacio en el cuarto de la planta baja junto a las bicis y cochecitos que los vecinos sí sacan con frecuencia. En nombre de éstos, agradecería que no más tarde del 16 de este mes de enero se indiquen al conserje lo que se pueda bajar al cuarto del sótano o incluso aquello que sea considerado por sus dueños como desechable. Completada esta limpieza, y tras la terminación de la obra de renovación de las instalaciones eléctricas de la finca, se procedería a pintar el cuarto de la planta baja, si el presupuesto lo permitiese.
Asimismo en beneficio de la Comunidad, me permito recordar que no se puede instalar en las zonas comunes cables en las paredes de los rellanos. En los casos en que se hayan fijado cables de acometida de fibra óptica vistos, deberá el vecino usuario del mismo desclavarlo de la pared y pasarlo por la canalización que quedará disponible tras la retirada de los actuales acometidas eléctricas a las viviendas como resultado de la renovación de las instalaciones.
Y tratándose de una zona común, me permito recordar que, para causar las menores molestias a los vecinos con los que se comparte rellano, ha sido siempre norma de nuestra Comunidad sacar las bolsas de basura fuera de la vivienda en los treinta minutos previos, y nunca más, a la hora de recogida por el conserje.
Y tratándose de una zona común, me permito recordar que, para causar las menores molestias a los vecinos con los que se comparte rellano, ha sido siempre norma de nuestra Comunidad sacar las bolsas de basura fuera de la vivienda en los treinta minutos previos, y nunca más, a la hora de recogida por el conserje.
La instalación de las calderas en la azotea convierte esta zona común en una zona sensible y, entendiendo que es la opinión mayoritaria de los propietarios, conviene por razones de seguridad restringir su acceso.
Finalmente, y recogiendo la manifestación reiterada de gran parte de la vecindad, agradecería que en las zonas comunes no se altere el confort con ruidos, como el de compresores que superen los 35 dB diurnos, establecidos en la Ordenanza municipal de Protección contra la Contaminación Acústica y Térmica, u olores, como el de tabaco, contraviniendo la Ley 42/2010, de 30 de diciembre, que prohibe fumar en ascensores y demás espacios cerrados de uso colectivo.
Invito una vez más a los propietarios de 31nieremberg28002 a que utilicen este ‘blog’ para poder compartir sus opiniones, posibilitando una convivencia lo más comunitaria posible en este año que ahora comienza. Muchas gracias de antemano.
Cordiales saludos
Manuel Avendaño Gascón
Presidente de la Comunidad de Propietarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario