miércoles, 26 de febrero de 2014

Servicio de mantenimiento de limpieza

Estimados convecinos:

He pensado que será de vuestro interés, como lo ha sido para mí, tanto por razones de higiene como de imagen, conocer la descripción del servicio de mantenimiento de limpieza contratado el pasado 31 de julio. En caso de que apreciáseis que no se lleva a cabo en la forma indicada, podéis comentarlo en este 'blog' o bien indicármelo a mí o al Vicepresidente, Javier Calderón (2º B) para que canalicemos vuestro comentario a la empresa LimpiarNET.

Trabajos                                                                                                Frecuencias

Hall de entrada                                                                                       Diario
Limpieza de cabinas de ascensores
Barrido/Fregado de suelos
Limpieza de huellas en zonas de paso (cristales y espejos)
Desempolvado de barandillas, buzones y extintores

Hall de acceso a viviendas                                                                     Diario
Barrido/Fregado de suelos y moquetas
Desempolvado de puertas

Hall de acceso a Garaje y repasos en Garaje                                         Diario

Escaleras de acceso a las viviendas                                                       Semanal
Barrido/Fregado de suelos
Desempolvado de barandillas, apliques y extintores

Cuartos técnicos                                                                                  Mensual
Barrido/Fregado de suelos y limpieza de puertas en los cuartos
de instalaciones

Limpieza general de cristales                                                               Mensual







Cordiales saludos

Manuel Avendaño Gascón
Presidente de la Comunidad de Propietarios

4 comentarios:

  1. He visto con agrado que además de las actividades que citas, las plantas del portal están muy resplandecientes.
    Angel Sampedro 5°C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He llegado a pensar, Ángel, que se podría añadir algo de color. Eso requeriría más atención todavía y algunos euros. ¿Qué opinas?.

      Eliminar
  2. Pues sí Manuel, dado que el portal es la carta de presentación de la casa, no estaría mal dedicarle algo más de atención.
    Saludos.Angel Sampedro 5°C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo, Ángel, que podríamos resucitar la antigua Comisión del portal que nunca, según creo, llegó a actuar, aunque, consultados hace unos días sus miembros, están a favor de instalar un taquillón castellano o bargueño (de segunda mano naturalmente) en el lugar donde antes había un sofá.
      Otra idea complementaria podría ser ofrecer a aquellos vecinos que amen las plantas mostrar su propia creatividad en el arreglo de éstas durante un tiempo. Sería una contribución 'competitiva' rotando entre los vecinos que desearan participar.

      Eliminar