Espero y deseo que todos estéis bien, hayáis pasado el confinamiento lo mejor posible y disfrutéis de los paseos que nos permiten ya en esta fase.
He puesto incidente pero, en verdad, no es incidente sino accidente.
Ayer nuestros inquilinos de la portería estando en el salón con la puerta del patio abierta, oyeron un gran ruido y cristales que entraban por la puerta. Al parecer un bote de cristal, creo que de aceitunas, cayó al patio pudiendo haber ocasionado un accidente grave. Los chicos se enfadaron mucho, lógicamente, y llamaron a la Policía. No sabemos de dónde cayó ni siquiera si fue de nuestra casa, pero justo hay ventanas nuestras que están encima. Quiero llamar la atención de todos sobre el riesgo que implica poner cosas en las ventanas si no están debidamente protegidas. Afortunadamente en esta ocasión todo se quedó en el susto.
Desde el día 1 de mayo la calefacción se quitó definitivamente. Este año la hemos conservado un poco más porque ha hecho un tiempo bastante regular y, ya que todos debíamos permanecer mucho tiempo en casa, estuviéramos más confortables.
Hay algunos vecinos que por circunstancias pidieron permiso para subir algún rato a la azotea, se les concedió, y sin quererlo ocasionaron ruidos molestos a algún vecino que ya se han subsanado.
Espero que pronto todo mejore, veamos la luz al final del túnel y podamos vernos y charlar sin problemas.
Un saludo muy cordial para todos,
Mª Jesús Ruiz Huerta