Aunque hace poco os comuniqué las novedades, quiero teneros informados de dos incidencias de este fin de semana:
Parece ser que ayer en el piso 1º D observaron que había un pequeño agujero en la puerta de entrada a la vivienda. Alarmados, avisaron a la Policía, dijo que quizá por ahí alguien podría intentar abrir la puerta. No ha ocurrido nada, pero es muy importante que todos extrememos el cuidado en no abrir la puerta del portal a nadie extraño, ni a los carteros comerciales. También comentó la Policía que hay acceso a los pisos desde el garaje por lo que los usuarios del mismo debemos comprobar siempre que, al entrar o salir, detrás nuestro no entra nadie hasta que se cierra la puerta.
También comentaros que se ha venido observando que en los trasteros, por la noche, alguien organiza botellón, dejando luego todo tirado y sucio. Creo que también ha ocurrido lo mismo en los trasteros del 29. Allí saben quien ha sido, nosotros seguiremos intentando averiguarlo. Suponemos que cosas de gente joven.
Como habréis observado hoy han comenzado las reparaciones de la fachada, sin incidencias por el momento. Los propietarios de los pisos afectados abonarán a la comunidad la parte de la obra que corresponda a causas individuales de los pisos.
Hasta la próxima, un saludo cordial a todos,
Mª Jesús Ruiz-Huerta